lunes, 24 de noviembre de 2008

Energia renovable o no renovable, cual es la mejor?

Yo creo que las energías renovables son las mejores, pero aun no se ha encontrado la energía renovable que produce la misma energía que una energía no renovable. Las energías no renovables producen mucha mas energía con muy poca materia prima, las centrales requieren un gran mantenimiento y una gran inversión de capital al principio pero este capital se amortiza con el tiempo, además produce la energía suficiente para abastecer de electricidad a grandes extensiones de terreno. El mayor inconveniente de las no renovables esta en su nombre, ya que el carburante para producir energía no se puede volver a utilizar y además el carburante es caro.

en cambio las energías renovables son muy variadas pero entre todas ninguna iguala a la energía de las no renovables, la mayoría de energías son cara pero su mantenimiento es escaso. La mayor pega de todas es la inversión de capital inicial que es muy grande y tarda mucho en amortizarse.

9 comentarios:

Ana dijo...

Las energías no renovables no tienen un único inconvenientes, al menos en consideración hay que tener en cuenta que no son renovables -como bien dices- sino también que emiten gases nocivos a la atmosféra.
Y respecte a las energías renovables, es cierto que tardarían en amortizarse -no es así actualmente gracias a las subvenciones- pero merecería indicar que no sólo por la inversión inicial sino por su bajo rendimiento.

Jose Luis dijo...

La información es muy directa y muy constructiva :)
aunque escasa

Germ@n dijo...

daSvid la información es muy escasa y muy infantil

Willy dijo...

no les hagas caso esta mas o menos bien

David dijo...

Para 10 minutos que escribi en toda la hora no esta mal.

Maria rosa dijo...

corto pero claro ;)

jajajaja

buen treballo XD

Andrea Cuevas dijo...

David mos ha quedat tot clar ,es curt pero en les idees clarees!
jeje.

David dijo...

no agan caso a lo que escriba toni, osea paparuchas.

Toni dijo...

Ohh :o :o :o que rapido lo he leido, sera porque es muy corto... la manera de contarlo un poco infantil, pero información clara y muy muy resumida.

Ay ay ay ni ha que treballar mes no els últims deu minuts de la clase, que vas fer els 30 primers de clase, chorraes segur, eres poc vago ;)