lunes, 24 de noviembre de 2008

Energias renovables contra no renovables

A la conclusión a la que se puede llegar on en día, es que tanto la energía renovable y no renovables son fundamentales. Las energias no renovables son las que más desarrolladas estan hoy en día enfrente de renovables que aún están en desarrollo.

Hoy en día un gran porcentage de la energia es no renovable aunque los gases que emite fomentan el efecto invernadero y también se pueden producir accidentes graves y su alto rendimiento hace que sea la energia más utilizada y las centrales de esta energia construida enfrente a las renovables, que estan en proceso de desarrollo y no tienen un rendimiento considerable como para depender de ellas. Estas energias renovables tiene subvenciones del gobierno por ello se están empezando a contruir parques eólicos y fotovoltaicos.

Se podría hablar de las ventajas y inconvenientes que tienen cada una de las energias pero debe quedar claro que la no renovables son las que triunfan hoy en día aunque son peligrosas para el medio ambiente y las personas que vivimos en la tierra.

Cada uno tiene su opinión y puede considerar la energía que más limpia le parezca y rentable.

2 comentarios:

Ana dijo...

Frase en estos momentos de la historia fundamental, tanto las energías renovables como las no renovables son fundamentales.

Germ@n dijo...

Esta muy bien pero el título molaria mas: Renovables vs no renovables